miércoles, 8 de junio de 2011

Lugares importantes dentro del país

        Londres, es la capital de Inglaterra, situada al sureste del país junto al río Támesis. Es considerada la segunda ciudad más grande de Europa. Se estima que tiene una cantidad de 15 millones de habitantes de todas las razas y culturas del mundo.

       El clima de Londres suele ser frio, pero es considerado como templado y oceánico, las media suele ser de unos 18 ºC en verano y 4ºC en invierno. La diferencia horaria entre España e Inglaterra suele ser de una menos por parte de Inglaterra.

     Londres es considerada una de las ciudades más contaminadas del mundo, por lo que el transporte más utilizado es el metro o Underground, también llamado Tube coloquialmente, es un símbolo que caracteriza a esta ciudad, como los autobuses y las cabinas rojas.

Estación de metro

Londres se divide en zonas: Central London, East London, West London, South London, Docklands, North London y East End.

Los lugares más visitados dentro de la ciudad son: El London Eye, El Big Ben, el Puente de Londres, La Torre de Londres, El Palacio de Buckinham, Picadilly Circus, Hyde Park, Covent Garden, Camden Market, el Soho y Chinatown, además de otros parques también muy famosos.

Londres es la capital, pero no es la única ciudad importante en Inglaterra, algunas de las demás son:
Birmingham es la segunda ciudad más importante del país. Se conoce como la creadora del genero musical Heavy Metal. Está repleta de gente y culturas distintas de todas las partes del mundo.

Nottingham es una ciudad de Reino Unido generalmente tranquila, de donde procede Robin Hood. De esta ciudad proceden también personajes célebres como el vocalista del grupo Iron Maiden, un delantero del equipo de fútbol Manchester United y la actriz Samantha Morton.

Liverpool es generalmente conocida por el equipo de futbol inglés y por el grupo de música The Beatles  y también por ellos es muy visitada por turistas de muchas partes del mundo.


Oxford también es conocida como "la ciudad de las agujas de ensueño", esta ciudad es muy famosa por la prestigiosa universidad de Oxford, donde la familia Real residió durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario